Quienes Somos

La salud de la mujer es nuestra razón de ser

En nuestra pequeña historia hemos recorrido un largo camino que nos ha llenado de muchas historias y experiencias, obteniendo el conocimiento necesario para afrontar retos más grandes. Nuestros sueños son muy grandes y están pensados en el bienestar de miles de mujeres que cada dia nos visitan en nuestro consultorio por diferentes razones. Sabemos lo que buscan y siempre podemos ayudar. La confianza que nos depositan es tan grande, que se ha convertido en la gasolina de este motor que llamamos profesión.

Doctora Angélica María Duque

La Doctora Angélica María Duque es Médica Cirujana del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario en la ciudad de Bogotá –Colombia, recibiendo su título académico en el año 2008. Es especialista en Ginecología y Obstetricia de la Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá – Colombia, en el año 2013.

Como parte de su formación como ginecóloga, realiza un Diplomado en Endocrinología Ginecológica en la Universidad del Bosque. Bogotá – Colombia, en el año 2013.

Es Sub especialista en Ginecología Oncológica del Instituto Nacional de Cancerología en convenio con la Universidad Militar Nueva Granada en el año 2017.

Actualmente desarrolla sus actividades en el ámbito médico quirúrgico en la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.